miércoles, 27 de marzo de 2019

NUBE DE PALABRAS



Aprendiendo nuevas formas de crear y diseñar con WORD ART 


Me encantó  definitivamente aprender a utilizar word art y crear mis propios diseños.

MIS COMPAÑEROS SECCIÓN  "A" PADEP CHIQUIMULA
MIS HERMOSAS  PRINCESAS DE PREPARATORIA 2019

FORMATOS DE IMAGENES DIGITALES
 Palabras importantes de los diferentes formatos de imagenes digitales.  
PALABRA FORMATO EN NUBE DE PALABRAS

Imágenes  guardadas en formato jpeg 


 Imagen guardada en formato png

6 comentarios:

  1. Se ve en cada una de sus creaciones el aprendizaje integrado y significativo que ha tenido en este curso sobre tecnología y como lo aplica y aplicará en su labor docente.

    ResponderBorrar
  2. Excelentes nubes de palabras en donde da a conocer su talento en la creación de cada figura 😘🤗🎉🎉

    ResponderBorrar
  3. Lindas sus creaciones señito Wilny, que alegre haber aprendido sobre esta herramienta para utilizarla en las diversas actividades de la escuela. felicidades le quedo lindo todo.

    ResponderBorrar
  4. MI PRINCESA HERMOSA QUE LINDOS SUS DISEÑOS DE WORD ART FELICITACIONES

    ResponderBorrar